EN

EMPRESA NOTICIAS

¿Cómo limpiar juguetes para mascotas y camas para mascotas?

La higiene diaria es una parte importante de la vida humana. Manténgase siempre a la vanguardia cuando se trata de limpiar la casa y darle a su hogar un espacio habitable y habitable. Lo mismo ocurre con las mascotas. Es importante no olvidar cuidar a tu amigo peludo. Son tan importantes como el resto de su familia humana y merecen el mayor cuidado posible.


Hay muchos trucos que puedes utilizar para que la vida de tu mascota sea lo más higiénica posible. Desde limpiadores ecológicos que te ahorrarán tiempo y dinero hasta trucos de bricolaje, puedes aprender muchas cosas por ti mismo. También es importante saber con qué frecuencia debe limpiar sus juguetes, camas y artículos similares. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca a cómo lograr esto fácilmente.


1. Hora de tirarlo al agua

Si eres nuevo en el cuidado de mascotas en general, lo primero que debes saber es cuándo es el momento de tirar la ropa de cama y las sábanas al lavar la ropa. No es ningún secreto que nuestros amigos peludos pierden mucho cabello, y si no se bañan regularmente, también huelen mal. Entonces, al tener en cuenta estos dos factores, puede determinar fácilmente cuándo desechar sus cosas durante el proceso de limpieza. Cuando empieza a oler, y se acumula mucho pelo. Con este diseño, está claro que debes lavar su ropa de cama y otros artículos al menos una vez a la semana para ayudarlos a mantener un estilo de vida saludable e higiénico. 


2. Lavado de cama y sillón reclinable

Las mascotas son como miembros de tu familia, pero eso no significa que puedas lavarlas regularmente. Lo primero a lo que debes prestar atención es al cabello. Si simplemente tira la cama, el cabello nunca se caerá por completo y se convertirá en una parte obstinada de la tela. 

Entonces, primero, debe usar un cepillo sin pelusa para eliminar todo el vello visible antes de mojar la cama. Notarás que no importa qué tan fuerte cepilles, algunos cabellos aún se pegarán a la tela. Para ello, debes secar en secadora la ropa de cama y las sábanas en la secadora sin calor durante 10 minutos. Aflojará el exceso de cabello para que puedas quitarlo fácilmente y ponerlo en la lavadora. Luego, puedes remojar la ropa de cama en agua caliente y lavarla con un detergente sin fragancia. El agua caliente es buena para desinfectar, pero siempre revise la etiqueta para conocer la temperatura máxima del agua lavable. 


3. Lava todos los juguetes

A menudo, las mascotas jugarán con animales de goma/plástico o de peluche. Los procedimientos de limpieza son muy diferentes para ambos, así que abróchese el cinturón y eche un vistazo: 

Juguetes de goma/plástico: estos juguetes son relativamente fáciles de limpiar porque generalmente se pueden apilar. Primero, debe llenar un balde con una parte de agua y una parte de vinagre blanco destilado. Después de eso, puede remojar todos los juguetes de goma/plástico en esta mezcla, frotar en consecuencia, luego remojar en agua simple y dejar secar.

Juguetes de peluche: los juguetes de peluche se pueden lavar a mano o a máquina, pero primero deberás limpiarte todo el cabello nuevamente. Si está usando un lavado a máquina, asegúrese de usar un ciclo suave para evitar dañar la máquina. 


4. Gato escalador de montañas

Los gatos son animales enérgicos, por lo que si quieres mantener feliz a tu gato, debes tener un trepador de gatos en tu casa. Pero estos escaladores parecen un formidable objeto de limpieza. Pero el punto es que es fácil si sigue algunos pasos generales. En primer lugar, debe limpiar el cabello rebelde. Entonces es el momento de aplicar agua tibia y detergentes para ropa suaves y sin fragancia. 

Debe fregar el área de la alfombra con un paño o cepillo humedecido con un removedor de agua. Luego, limpie con un paño húmedo simple para eliminar el jabón. Luego se seca al aire. 


5. Desinfectar la caja de arena

Las cajas de arena deben limpiarse y desinfectarse regularmente, ya que los excrementos de perros y gatos pueden representar un riesgo para la salud de su hogar. Para limpiar la caja de arena de su mascota, primero debe quitar toda la arena, luego frotar con agua tibia y un limpiador suave sin fragancia que no deje ningún residuo químico. Lávelo, déjelo secar y llene la arena con arena limpia. Asegúrese de usar una máscara y guantes desechables cuando limpie. 


6. Platos de comida y agua

No reutilizas los platos sucios para tu próxima comida, ¿verdad? Lo mismo ocurre con las mascotas. Sus bandejas de comida y agua deben limpiarse diariamente para mantenerse saludables. Las bacterias crecen muy rápido en los tazones de comida/agua, por lo que es importante cuidarlas con regularidad. Son fáciles de limpiar en el lavavajillas, pero si eso no suena atractivo, definitivamente puedes lavarte las manos con agua tibia y jabón suave para platos. 


Cuidar mascotas es un trabajo duro, casi como cuidar niños pequeños. Entonces, si eres una persona ocupada que apenas tiene tiempo para mantenerse al día, vale la pena considerar los beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional, especialmente si tienes mascotas. Dicho esto, esperamos que algunos de estos consejos te ayuden a cuidar a tu amigo peludo más fácilmente.

¿Quieres saber más sobre el Jump Arena?

Haz tu pregunta
Haga
dejar
mensaje
Teléfono/WhatsApp/WeChat:

Correo Electrónico:

[correo electrónico protegido]

Añadir:

Distrito de Wanyang Zhongchuang, condado de Cangnan, ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang

Gato

Perro

Enlaces rápidos

Soporte de TI por
Home
Productos
Correo
Contáctenos