EN

EMPRESA NOTICIAS

¿Cómo mantener los juguetes para mascotas que se juegan a menudo?

1. Presta atención a la limpieza de la superficie 

Mantenga la habitación limpia para minimizar el polvo y use herramientas limpias, secas y suaves para limpiar la superficie del juguete con frecuencia. El cuidado regular puede eliminar eficazmente las bacterias, lo que es más propicio para el crecimiento del bebé. 


2. Atención de limpieza

Al limpiar, puede tomar las medidas necesarias según el tamaño. Para los más pequeños, primero puede usar cinta adhesiva para pegar las partes que tienen miedo al desgaste y ponerlas directamente en la lavadora para un lavado suave, centrifugarlas, colgarlas en un lugar fresco para que se sequen completamente y darles palmaditas a los juguetes. intermitentemente para hacer su pelaje. El relleno es esponjoso y suave.


3. Preste atención al desmontaje de las partes principales.

En el caso de muñecos de lana/tela o con componentes electrónicos, pistilos y parlantes altamente inteligentes, se deben retirar los componentes electrónicos (algunos no son impermeables) o las baterías antes de limpiarlos para evitar daños por agua.


4. Consejos para lavar los peluches en casa

Para juguetes con pocas piezas pequeñas, se puede lavar a mano o lavar a máquina en agua tibia a 30-40 °C. Se puede utilizar detergente neutro para la ropa para la limpieza. Para los juguetes de peluche, el detergente de cachemira será más efectivo.


5. Haz que el juguete se ensucie menos y prolongue su vida.

Cuando compre bollos de juguete, no tire la caja de cartón o la bolsa de plástico para empacarla y almacenarla. En áreas húmedas, para evitar que los juguetes se mojen, se puede colocar un desecante durante el almacenamiento, y los juguetes de peluche deben conservarse tanto como sea posible para evitar acumulaciones para evitar deformaciones y daños.


6. Preste atención para comprobar el interior

Compruebe si los órganos internos del peluche están limpios e higiénicos. Entre los rellenos de juguetes no calificados, hay plásticos desechados, cuerdas de fibra, trozos de papel e incluso algodón de corazón negro que está prohibido por el estado. Deseche los no calificados, para no poner en peligro la salud. 7. Tratamiento de lavado Después de que los juguetes limpios estén secos, péinelos cuidadosamente con un peine limpio o una herramienta similar en la dirección del pelaje para que quede suave y hermoso.


¿Quieres saber más sobre el Jump Arena?

Haz tu pregunta
Haga
dejar
mensaje
Teléfono/WhatsApp/WeChat:

Correo Electrónico:

[correo electrónico protegido]

Añadir:

Distrito de Wanyang Zhongchuang, condado de Cangnan, ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang

Gato

Perro

Enlaces rápidos

Soporte de TI por
Home
Productos
Correo
Contáctenos