EN

EMPRESA NOTICIAS

¿Con qué frecuencia se deben limpiar los comederos y juguetes para gatos?

¿Adivina dónde hay más gérmenes en tu casa? 

Es posible que muchos dueños de mascotas no esperen que el dueño del gato coma y beba agua del comedero y del bebedero todos los días. Si no lo lava durante 4-5 días, tendrá tantas bacterias como el fregadero y los trapos de la cocina. Además de los tazones de comida y agua, la higiene de los juguetes para gatos también es una preocupación. ¿Sabes realmente en qué tipo de entorno vive el dueño de un gato?


¿Con qué frecuencia limpian los tazones de las mascotas?

Solo el 33.57% de los propietarios pueden limpiar el comedero una vez al día. La frecuencia más común es limpiar una vez cada 2-3 días, pero hay muchas palas que limpian una vez más de 3 días o más de una semana. Sin embargo, estos datos ya son muy buenos en comparación con los datos de los propietarios estadounidenses. En 2015, rcopetcare (un sitio web de mascotas) realizó una encuesta anónima entre dueños de mascotas en los Estados Unidos. Los resultados mostraron que más del 60% de los dueños de mascotas limpiaban cada 3 días. Comederos para mascotas, y el 10% de los dueños de mascotas no limpian sus comederos con regularidad. 


¿Es suficiente esta frecuencia de limpieza?

Obviamente no lo suficiente. En 2011, la NSF (Fundación Nacional de Saneamiento) realizó una inspección exhaustiva de 30 viviendas para medir los niveles de contaminación bacteriana. Los tazones para mascotas y los juguetes para mascotas se encuentran entre los 10 lugares principales con la mayor cantidad de gérmenes. 

Se detectaron grandes cantidades de MRSA, Pasteurella multocida y múltiples especies de Corynebacterium en tazones y juguetes para mascotas, todos los cuales estaban muy por encima de los niveles normales. 

Algunas de estas bacterias provienen del medio ambiente y otras provienen de la boca de la mascota y se adhieren al plato de comida y a los juguetes con saliva cuando comen y juegan. 

Estas bacterias se multiplican en los tazones de comida para mascotas y en los juguetes. Sobre todo los cuencos de agua y comida, que tienen un ambiente húmedo y muchos restos de comida, si no se limpian con regularidad, es un paraíso para las bacterias. ¿Tendrán algún efecto los diferentes materiales?

La investigación se ha realizado en la Universidad de Hartpury. Se probaron cuencos de tres materiales diferentes: plástico, acero inoxidable y cerámica para determinar el número de formaciones bacterianas durante 14 días. 

Como era de esperar, el día 14, conteo bacteriano en tazones de plástico > tazones de cerámica > tazones de acero inoxidable. Sin embargo, inesperadamente, los tazones de cerámica tenían las bacterias más dañinas, incluyendo MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, que es más virulento) y Salmonella.

Cuando haya una opción, se deben preferir los tazones de acero inoxidable aptos para uso alimentario. 

El método y la frecuencia de limpieza más efectivos. 

Como propietario calificado de mascotas, ¿con qué frecuencia debe limpiar los tazones y los juguetes para mascotas? 


Cuenco de mascota

De hecho, la FDA y varios sitios web veterinarios recomiendan tratar los tazones de comida para mascotas y los tazones de agua como si fueran sus propios utensilios: lávelos una vez al día, no solo con agua, sino a fondo con un cepillo y detergente. 

Además de la limpieza diaria, de acuerdo con las recomendaciones de NSF, la desinfección debe realizarse una vez a la semana, usando una solución de lejía 1:50, remoje el tazón de comida y el tazón de agua durante más de un minuto, luego enjuague bien (si no lo hace). enjuáguelo, se envenenará), y déjelo secar. Después del secado, aliméntalo a los gatos. Este método también es adecuado para cuencos de comida y cuencos de agua que no se han limpiado durante mucho tiempo. 


Dispensador automático de agua

Pero muchos paleadores de mierda usan dispensadores automáticos de agua. ¿Los dispensadores automáticos de agua también deben limpiarse todos los días?

El dispensador de agua automático suministra agua que fluye, lo que puede prevenir la formación de biopelículas hasta cierto punto, pero todavía hay proliferación bacteriana. En el uso real, el dispensador de agua automático utilizado por el polvo de caracol, incluso si se usa el elemento de filtro, percibirá el olor a pescado alrededor de la bomba de agua (posiblemente compuestos de amina acumulados) cada vez que se desmonte y se lave, sin mencionar el aspecto que falta. bacterias

El polvo de caracol lo han pedido muchos fabricantes de dispensadores de agua, y la mayoría de los fabricantes también recomiendan cambiar el agua al menos cada 3 días y hacer una limpieza a fondo al mismo tiempo. 


Juguete para mascotas

De acuerdo con las recomendaciones de la NSF, los juguetes para gatos, los juguetes de peluche lavables y las arenas higiénicas para gatos deben limpiarse al menos una vez al mes;

Los juguetes de superficie dura que son difíciles de limpiar deben limpiarse con lejía una vez al mes, enjuagarse bien y secarse antes de dárselos a los gatos; juguetes que no se pueden limpiar y que son incómodos de limpiar: los juguetes como los palos para gatos también deben colocarse al sol regularmente bajo esterilización. 

Las bacterias invisibles abundan en todos los rincones de la vida del dueño del gato, y una vez que el dueño de la mascota sea perezoso, se aprovechará de ello.

¿Quieres saber más sobre el Jump Arena?

Haz tu pregunta
Haga
dejar
mensaje
Teléfono/WhatsApp/WeChat:

Correo Electrónico:

[correo electrónico protegido]

Añadir:

Distrito de Wanyang Zhongchuang, condado de Cangnan, ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang

Gato

Perro

Enlaces rápidos

Soporte de TI por
Home
Productos
Correo
Contáctenos