EN

EMPRESA NOTICIAS

¿Los juguetes para perros necesitan limpieza? ¿Cómo limpiar?

1. ¿Es necesario lavar los juguetes para perros?

Los juguetes para perros deben limpiarse después de comprarlos, y estos juguetes también deben desinfectarse para evitar que afecten la salud de los perros. Esto se debe a que los juguetes para perros de fábrica tienen muchas bacterias y suciedad. Por lo tanto, los propietarios quieren volver a comprar juguetes de arroz para perros para esterilizarlos o remojarlos en agua caliente (según el material). Se recomienda que el juguete pueda estar hecho de material de silicona. La silicona no es tóxica ni tiene sabor, y solo necesita una limpieza sencilla. Si se trata de un juguete de plástico ordinario, puede sumergirlo en un desinfectante profesional para mascotas, luego enjuagarlo con agua y secarlo antes de dárselo al perro.


2. ¿Cómo limpiar los juguetes para perros?

Al limpiar juguetes para perros, el método de limpieza es diferente según el material del juguete.

① Limpieza de peluches. Para limpiar los juguetes de peluche, primero debe preparar las herramientas de limpieza que necesita usar. Por ejemplo, sal gruesa, bolsas de plástico grandes. Este método de limpieza se llama limpieza en seco. Después de que todo esté preparado, coloque la sal gruesa y el juguete de peluche sucio en una bolsa de plástico, y luego colóquelo en la bolsa de plástico y agítelo vigorosamente para hacer la sal gruesa y la lana. Los juguetes de peluche tienen suficiente contacto por fricción, y los juguetes de peluche se limpian con este método. El principio de esta limpieza es aprovechar el efecto de adsorción de la sal, es decir, el cloruro de sodio, sobre la suciedad. Debido a que la sal de mesa tiene un fuerte efecto desinfectante, no solo limpia los juguetes, sino que también mata eficazmente las bacterias y los virus. Además, también puedes lavar los peluches de tu perro lavándolos con agua. Prepare herramientas como agua, detergente para seda y un cepillo suave. Si el juguete de peluche del perro es más grande y tiene mucho relleno, sáquelo antes de limpiarlo y luego use un método adecuado para limpiarlo. Dejar secar antes de poner el relleno.

② Limpieza de juguetes de plástico, caucho y nailon Al limpiar dichos juguetes, primero sumerja el juguete de plástico para perros en agua, primero ponga una cantidad adecuada de ácido cítrico comestible y sal, déjelo en remojo durante 15 minutos y luego agregue detergente común. Siga el método de lavado habitual para lavar las cosas normalmente, y puede lavar las cosas muy limpias. También se puede remojar en vinagre blanco durante 15 minutos para potenciar el efecto desinfectante. Sin embargo, cabe señalar que la mayoría de estos juguetes no son aptos para la exposición al sol. La mejor manera es secarlos y colocarlos en un lugar fresco y ventilado para que se sequen naturalmente.


3. Precauciones para la limpieza de juguetes para perros:

① No lavar con desinfectante 84. El componente principal del desinfectante 84 es el hipoclorito de sodio, que es corrosivo para la piel humana, el cabello, la piel humana, el cabello, el lino, el cuero, el metal, etc. Lo mejor es desinfectarlo con un desinfectante especialmente diseñado para mascotas.

② Los juguetes deben empaparse antes de lavarlos, para que estén completamente desinfectados.

③ No use el desinfectante directamente cuando lo compre. Se debe diluir según la proporción del manual de instrucciones. De lo contrario, si la concentración es demasiado alta, será perjudicial para el perro.

④ Los juguetes no solo deben lavarse cuando se compran, sino que también deben lavarse regularmente después de jugar durante un período de tiempo para evitar que las bacterias entren por la boca y causen molestias al perro.

⑤ Al limpiar juguetes para perros, preste atención al uso de una solución de limpieza especial.

¿Quieres saber más sobre el Jump Arena?

Haz tu pregunta
Haga
dejar
mensaje
Teléfono/WhatsApp/WeChat:

Correo Electrónico:

[correo electrónico protegido]

Añadir:

Distrito de Wanyang Zhongchuang, condado de Cangnan, ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang

Gato

Perro

Enlaces rápidos

Soporte de TI por
Home
Productos
Correo
Contáctenos